IMG_2647

Presentación de `Hadas con tacones afilados´ en el Ateneo de Jerez

Muchos kilómetros separan Valencia de Jerez de la Frontera, pero se recorren con gusto cuando sientes el cariño con el que mis amigos del Ateneo de Jerez nos recibieron en el acto de presentación de mi primera novela Hadas con tacones afilados.

De la deliciosa mano de Teresa Fuentes Caballero, profesora de Historia, autora del blog La ventana de Teresa y de varios libros, entre ellos `Al hilo de la conversación´ o `El vuelo de la memoria´, tanto el público (que tuvo una gran participación) como yo pasamos un evento memorable en el que hubo espacio para la literatura, la edición, secretos del oficio de escribir, el debate y también las risas.

Fue un placer reencontrarme con mi añorada provincia de Cádiz, a la que, como ya expliqué durante el acto, me unen fuertes lazos familiares y afectivos, con estimados amigos que residen allí y con un público al que espero poder volver a ver muy pronto. Un honor haber aportado mi humilde granito a la historia del Ateneo de Jerez.

 

Gracias a todos por vuestra asistencia.

IMG_2645 IMG_2647 IMG_2649 IMG_2653 IMG_2651 IMG_2654 IMG_2652 IMG_2650

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>